Laura Gallego

Laura Gallego Cabezas nació el 26 de noviembre de 1991 en Jerez de la Frontera, Cádiz. En 2008, con tan solo 16 años, ganó el concurso «Se Llama Copla» en Canal Sur TV, convirtiéndose hoy día en una de las figuras más destacadas del género de la copla en España. Desde entonces, ha participado en numerosos programas de televisión, incluyendo «La Tarde Aquí y Ahora» y «Esta canción va por ti». Además, ha colaborado en programas de Canal Sur Radio y ha incursionado en programas nacionales como «Que tiempo tan feliz» y «Tu Cara Me Suena».

Laura también ha participado en eventos importantes como el 50 aniversario de «Los del Río» y el alumbrado navideño de Sevilla. En 2018, creó su propia oficina de representación artística, «La Gallego», y en 2019 estableció «La Gallego Récords», su sello discográfico con el que lanzó su último álbum «Sin Fronteras».

Por su labor como emprendedora, fue premiada por la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz de la Mujer. En su discografía, cuenta con tres álbumes, producidos por reconocidos nombres del mundo musical español.

Playlist

2 Videos