Juanlu Campayo

JUANLU CAMPAYO, jienense de nacimiento y recientemente galardonado como “Premio al Arte Reino de Jaén 2021”, es un artista polifacético que asentó su carrera profesional en  programas de televisión como “e Llama Copla” y “Original  y Copla” , siendo finalista en ambas ediciones.

Ha participado en giras oficiales de ambos concursos además de emprender proyectos propios, como una gira por Latinoamérica y Europa a cargo de “Pullmantur Cruceros” con un indudable éxito. 

«Original» Es un espectáculo reivindicativo y que refuerza aún más si cabe, su potente puesta en escena como cantante. La idea detrás de este espectáculo es tan simple como necesaria: sacar del armario al folclore y hacer visible el discurso de género y de clase que esconde (a plena vista) el mundo de la copla.

 

“Se han comentado tantas mentiras, tantas cosas absurdas
sobre mí, que uno de los motivos para contar mi historia es
desvelar, de una vez por todas, la verdad”

Miguel de Molina es hoy una figura indiscutible de la cultura española. Estuvo a la cabeza de los creadores del género de la copla junto a Angelillo, Rafael de León, Concha Piquer, Manuel Quiroga o Salvador Valverde.

Pero no siempre fue así…

A solas con Miguel de Molina hace un recorrido íntimo por su vida y por su repertorio musical más conocido, contado y cantado en primera persona.

Descubre los sucesos más personales de este artista a través de un piano y una voz, que no dejarán indiferente a nadie.